fbpx

Política de Devoluciones y Reembolsos

Descripción general

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 21 días. Si han pasado 21 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, snacks, arena para gatos, catnip no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos de vestir tales como ropa para mascota, medias, es deber del usuario analizar segun la informacion de cada articulo la talla de su mascota, recuerda que las lineas  de atencion al cliente WUUFU siempre estaran disponibles para que puedas estar seguro de la talla que vas a comprarle a tu peludo.

Causas para empezar un tramite de devolucion

    • Recibí el producto con un problema

    • Recibi el paquete sin el producto

    • El paquete llegó incompleto
    • El producto dejo de funcionar  (solo aplica para productos electronicos o con carga usb )

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Por favor, no devuelva su compra al fabricante.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

    • El paquete llegó incompleto

    • El paquete llego con menos unidades, piezas faltantes

    • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.

Si su articulo encaja en alguna de las causas para empezar un tramite de devolucion se empezara el proceso de devolucion, el equipo de servicio al cliente Wuufu generara una guia de envio para que usted como usuario WUUFU la imprima, prepare el paquete de devolucion de manera correcta y posteriormente este sea dejado en una transportadora o  su direccion aplique para algun servicio de recodiga.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se abrira un ticket de reembolso bajo su nombre de usuario dentro de nuestra pagina web

Usted podra recibir el reembolso en la siguiente manera

– Reembolso en creditos redimibles dentro de la pagina web (inmediato)

– Reembolso en productos (inmediato)

-Reembolso de dinero (tiempo estimado de maximo 30 dias habiles) 

Para recibir un reembolso a su cuenta bancaria es necesario que nos comparta su RUT junto con una certificacion bancaria de la  cuenta a la que desea que llegue este reembolso

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a cambiosydevoluciones@wuufu.com.co  y envíe su artículo a: cra. 15 No. 124-91.

Para la Cualquier ciudad de colombia:  si el intercambio a realizar se debe a un error nuestro no tendra ningun costo

Para la ciudad de Bogotá, Chia, Socha: Si el intercambio a realizar se debe por alguna necesidad de un usuario este tendra un valor desde 8200 hasta 9500 dependiendo de la ubicacion y dimensiones de el producto a cambiar.

Para el resto del pais : Si el intercambio a realizar se debe por alguna necesidad de un usuario este tendra el valor que indique la transportadora que el usuario desee utilizar más una comision de manejo de 2000 cop , el equipo de CambiosyDevoluciones WUUFU planteara diferentes opciones de transportadora con diferentes costos, el usuario es quien tiene la libertad de elegir su transportadora de preferencia, 

 

Envío y devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: cra. 15 No. 124-91

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Cualquier envio mayor a 6 Kg con destino a ciudades diferente a Bogota tendra el valor de envio total acorde a su peso 

¿Necesitas Ayuda?

Contáctenos en cambiosydevoluciones@wuufu.com.co  para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.R



0