¡Hueso en EVA super mega resistente y liviano, además flota en el agua!
Tienes un perro super mordelón?, si ese es tu caso y además estas cansado de comprar juguetes pesados solo con el fin de que le duren un poco más de tiempo, ¡este hueso es tu solución!
Este juguete es fabricado en EVA, que es Etilvinilacetato, un polímero termoplástico, es un material 100% seguro para tu perro, ya que no es tóxico, es lavable, es ligero, es un material reciclable y tiene una baja absorción al agua.
Ya no tendrás que cargar pesados juguetes, ese hueso es muy liviano y super mega resistente, ¡lo hemos probado con perros que les encanta dañar todos los juguetes y llevan meses usando el hueso de manera continua y salidas al parque y apenas se notan marcas de dientes!
Es suave con las encías, así que, aunque tu perro lo muerda no se lastimara.
Ideal para salir al parque o de viaje, al ser tan liviano no te importara llevarlo, su material no absorbe agua, por lo cual flota perfectamente para jugar en piscinas, ríos, estanques, etc., además solo tendrás que pasarle un trapo por encima y podrás guardarla sin temor a que moje algo ya que no almacena agua en su interior.
Es un juguete fabricado con el fin de tener una larga duración de tiempo, no tendrás que estar reemplazándolo continuamente.
Tiene un tamaño de 11 x 25 cm
El color se envía aleatorio
No prives a tu peludo de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de ti mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.
Los juguetes para perros son esenciales en su vida. Con ellos, además de hacerlos más felices, podrás evitar la aparición de conductas destructivas, como morder zapatos, muebles u otros objetos. También, al estar en continuo movimiento con su boca, tu perro fortalecerá sus mandíbulas y evitarán la aparición de sarro y mal aliento.
Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose o gastándose por la continua manipulación de las fuertes mandíbulas de los perros, este hueso en particular tiene la característica de estar diseñado para durar mucho tiempo y para ser usado de manera intensiva y fuerte, sin embargo, no está exento a que eventualmente pueda presentar daños debido a su uso continuo y fuerte.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!
There are no reviews yet.