Descripción
Control de aplicación: el alimentador automático para gatos solo se puede conectar a la red WiFi de 2.4 GHz. Programa y monitorea las comidas de tu mascota en cualquier lugar y en cualquier momento a través de la aplicación en tu smartphone iOS o Android. Puedes comprobar los registros de alimentación para asegurarte de que tu gato o perro ha sido alimentado en un horario establecido por aplicación y también se puede controlar desde los teléfonos inteligentes de varios miembros de la familia.
Fuente de alimentación dual: viene con un adaptador de CA de 5 V, el alimentador automático para gatos también puede ser alimentado por 3 pilas alcalinas D (no incluidas) para respaldo en caso de fallo de energía. La batería de respaldo dura hasta 30 días en caso de un corte de energía (nueva batería no utilizada)
Función de grabación: función de grabación personalizada de 30 segundos. Deja que tu gato escuche tu voz cuando llegue la hora de comer para crear un fuerte vínculo y establecer buenos hábitos alimenticios.
There are no reviews yet.